GANADORES POR SEVILLA EN ECOMMERCE INTERNACIONAL EN LOS PREMIOS ALAS DE EXTENDA

Publicado el : 15/09/2021 15:22:55
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

Grupo R Queraltó, empresa familiar y centenaria apasionada por la innovación y la internacionalización, que abrió su primer establecimiento en 1898 en la sevillana calle Cerrajería, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento. Su evolución en los últimos años pasa por una estrategia multidominio y multimarca, tanto B2B como B2C mediante webs propias y marketplaces a nivel internacional.

Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, de acuerdo con las directrices de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Andaluza 2021 – 2027, tienen por objeto reconocer a aquellas empresas andaluzas en proceso de internacionalización que más hayan destacado en las distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional.

Un total de 31 firmas de las ocho provincias andaluzas disputaremos para ser reconocidas en estos premios que organiza y otorga Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, la agencia de comercio exterior del Gobierno andaluz. 

Los ocho jurados provinciales presididos por los respectivos delegados y delegadas del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada provincia han sido los responsables de seleccionar a cada una de las firmas finalistas.

Estos finalistas de la 15ª edición competiremos por el galardón regional, que decidirá el jurado en cinco categorías: ‘Iniciación a la Exportación’, ‘Ecommerce Internacional’, ‘Empresa Exportadora’, ‘Implantación Exterior’ y ‘Trayectoria Internacional’.

Esta edición tiene como novedad una categoría ‘Especial 15º Premios Alas, Superación COVID-19’ que será designado por el jurado entre todos los finalistas.

En palabras del consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, hay que destacar la relevancia de ser finalistas de estos premios, ya que con nuestra actividad representamos Andalucía en el exterior, estableciendo una #MarcaAndalucía de renombre en los mercados internacionales.

Aunque desde Grupo R.Queraltó ya somos ganadores en representación de la provincia de Sevilla en la categoría “Ecommerce Internacional”, aún queda por saber el ganador regional, que se conocerá tras la reunión del Jurado Principal en octubre.

¡Deseadnos suerte!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)