¡GANADORES! Premio CEPYME 2019 a la mejor Pyme de España en creación de empleo.

Publicado el : 12/11/2019 12:40:01
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

¡HEMOS GANADO!

Nuestro compromiso con el cliente y la calidad de nuestro trabajo siguen dando sus frutos. Además de la satisfacción y el cariño que a diario nos demuestran todos los que confían en Grupo R. Queraltó para mejorar y facilitar sus vidas, esos frutos también se traducen en prestigiosos premios y reconocimientos empresariales. 

Por eso, nos enorgullece anunciar que nuevamente hemos sido galardonados con un prestigioso premio nacional, se trata del premio CEPYME 2019 a la mejor Pyme de España en creación de empleo. Además, hemos quedado finalistas en las categorías: 

  • Pyme del año: se concede a la pyme que haya destacado durante el año 2018 por su excelencia empresarial.

  • Pyme a las mejores prácticas de pago: se concede a la pyme que haya destacado durante el año 2018 por la mejora de sus condiciones y prácticas de pago a proveedores, así como en el cumplimiento de los compromisos generales de pago de la empresa.

El acto de entrega de la VI edición de los premios CEPYME se ha celebrado en la madrileña sede del Banco Santander y ha sido presidido por la ministra de Economía, Nadia Calviño, y por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva. 

Nuestra presidenta, Reyes Queraltó, recogió el premio de manos de la ministra Calviño, reconociéndose así el destacado y meritorio crecimiento del número de empleados y el buen trabajo del Departamento de Personas, Felicidad y Organización.

Premios CEPYME

 Fotografía: ABC Sevilla. 

Grupo R. Queraltó ha sido la empresa con mayor número de nominaciones en esta edición, además, hemos sido la única empresa andaluza y la única e-commerce galardonada con estos prestigiosos premios nacionales. 

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), lleva más de 40 años apoyando, asesorando y proyectando el papel de las pymes y los autónomos en España, cuyo tejido productivo está formado mayoritariamente por estas pequeñas empresas, llegando a representar más del 99% de las empresas y casi dos terceras partes del PIB, sosteniendo el 75% del empleo.

CEPYME junto con la Confederación Española de Autónomos (CEAT), han convocado los VI Premios CEPYME, con el fin de distinguir a las pymes y los autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad como motor y pulso de la economía, tanto en España como en el extranjero.

Queremos agradecer una vez más la confianza de nuestros clientes y el magnífico trabajo que realiza nuestro gran equipo, que derrocha a diario esfuerzo y talento; y, por supuesto, a CEPYME, al jurado y todos los patrocinadores por este importantísimo premio del que nos sentimos tremendamente orgullosos.

También queremos agradecer a AndaluciaEconomica por dedicarnos una entrada en su web reconociendo nuestros premios y trabajo.

¡Gracias!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)