Grúas de elevación como ayuda al cuidador

Publicado el : 02/06/2015 07:43:51
Categorías : Últimas noticias

Las personas mayores y aquellas que tienen alguna dificultad a la hora de desplazarse son más propensas a necesitar ayudas para su movilidad. Estas ayudas son dispositivos que proporcionan un apoyo adicional y hacen la tarea del cuidador mucho más fácil.

Los cuidadores de personas dependientes o de aquellas con movilidad reducida se convierten en personas imprescindibles en sus vidas y para que éstos realicen su tarea de la mejor forma posible se le ha de facilitar las herramientas necesarias para su trabajo de forma que ellos también ‘se cuiden’. Los cuidadores dedican muchísimo tiempo a sus pacientes y es necesario que trabajen lo más cómodamente posible, ayudándole sobre todo a prevenir lesiones de espalda por sobreesfuerzo. Para evitar estos problemas u otros que les puedan surgir en el día a día, la guía para las personas cuidadoras ofrece consejos y ayudas para realizar el trabajo de manera segura dónde lo principal es la salud ya sea de los pacientes como de sus cuidadores.

http://www.fundacionjorgequeralto.com/actividades.html

Las grúas de traslado son herramientas imprescindibles para los cuidadores de la persona que lo necesite, ayudando de esta forma, a mover y trasladar a la persona de forma más fácil y segura.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)