GRUPO R. QUERALTÓ MEJOR EMPRESA FAMILIAR PREMIO ANDALUCIA MANAGEMENT 2022

Publicado el : 22/11/2022 13:18:16
Categorías : Novedades Queraltó , Premios y reconocimientos , Últimas noticias

Hoy se han celebrado los premio Andalucía Managemente 2022 del que tenemos una entrada aquí.

Los Premios Andalucía Management nacieron con la finalidad de dar repercusión y reconocimiento a aquellas empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y economía andaluza y destacan por la innovación en su forma de actuar, por la continuidad de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo y están patrocinados por MAPFRE.

Se han presentado 253 candidaturas para las 3 categorías: Desarrollo empresarial, Impacto Social, Empresa Familiar. Han habido sólo 62 finalistas y 3 ganadores, entre los que estamos nosotros.

Nuestra presidenta, Reyes Queraltó, en el discurso de agradecimiento al recoger el premio.

Queraltó es un gran referente del tejido empresarial andaluz desde su nacimiento en 1898, y esto se ha visto reconocido con este premio por el desempeño de 4 generaciones al pié del cañón. Desde entonces ha sido capaz de evolucionar y aprovechar la transformación digital como una oportunidad para la fabricación y distribución del equipamiento hospitalario, material médico y productos para la salud y el bienestar.

                                        De izq. a derecha Inma Arjona, Ángela Queraltó, Reyes Queraltó y Reyes Queraltó (hija).

Compartimos el honor de haber sido premiados con Pastas Gallo (desarrollo empresarial) y con Cuatrogasa (Impacto social) a los que queremos felicitar por su premio.

Varias personalidades se han dado cita en el evento, aquí una foto con Alberto R. Gallardón y con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)