Grupo R. Queraltó gana el premio a pyme del año

Publicado el : 15/11/2022 12:07:22
Categorías : Novedades Queraltó , Premios y reconocimientos , Últimas noticias

El Grupo R. Queraltó se enorgullece de compartir que hemos sido ganadores del premio Pyme del Año 2022 de Sevilla que organizan la Cámara de Comercio de Sevilla, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander.

Queremos agradecer que nos hayan elegido como mejor Pyme en 2022 y felicitar a todos los premiados en el premio por demostrar la competencia y profesionalidad que hay en el tejido empresarial andaluz.

En la foto, Reyes Queraltó recogiendo el premio con los demás premiados en esta edición.

El Premio Pyme reconoce aspectos esenciales de la contribución a la sociedad y la economía de las pymes, que conforman el 99,8% del tejido empresarial de España: creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; impulso del talento a través de la formación; la actividad internacional, fijándose en la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados; las iniciativas de innovación y digitalización y los proyectos socialmente responsables.

Un total de 1.766 empresas optan al Premio Pyme del Año 2022, el galardón de referencia del mundo empresarial en España, que convocan anualmente  Banco Santander y la Cámara de Comercio de España,  y tiene como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo. 

El jurado, compuesto por el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, el gerente de la Cámara de Sevilla, Salvador Fernández, el director territorial en Santander Consumer Finance, Alberto Pérez, la directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, María Isabel Cuadrado, y por la jefa de Economía del diario ABC de Sevilla, ha valorado especialmente de Grupo R. Queraltó, su aportación a la creación de empleo, su estrategia digital, y su apuesta por la pluralidad y la igualdad entre hombres y mujeres como méritos para alzarse con este premio.

Grupo R. Queraltó concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022 que se fallará en el primer trimestre de 2023. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la Mención Especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Reyes Queraltó, Presidenta y 4ª generación de una empresa familiar y centenaria, ha estado acompañada de sus padres, quienes han confiado en ella como sucesora de tan importante legado. Reyes Queraltó ha recogido el premio, en un acto que se celebró en la sede de la Cámara y que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, con el director general de Promoción Económica y Parques Empresariales del Ayuntamiento de Sevilla, Ignacio González Fernández, con el director territorial Sur del Banco Santander, Manuel de la Cruz.

Emotivas palabras de agradecimiento de Reyes Queraltó al recibir el premio

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)