Grupo R Queraltó ganador mejor tienda online de Andalucía, 1ª ed. Ecommerce Tour

Publicado el : 09/04/2018 10:27:28
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

El pasado día 5 de abril tuvo lugar en Sevilla la primera edición del E-commerce Tour Awards en la que se expusieron casos de éxito de transformación digital de diferentes empresas y entre ellas se encontraba el Grupo R Queraltó. Una vez más nos convertimos en referente de evolución y adaptación tecnológica para el panorama empresarial nacional.

La ponencia del Grupo R Queraltó fue impartida por el Director General de la compañía, Francisco Abad, quién dejó a los asistentes sorprendidos con su original entrada y actuación antes de comenzar la presentación con la ayuda de María Díaz, directora de Comercio Internacional. Ambos representaron una situación que puede darse ocasionalmente, el descontento de un cliente tras hacer una compra online, que finalmente se soluciona gracias a una cuidadosa atención al cliente. ¡A nuestro Darth Vader no se le resiste nada!

Tras una entrada que conquistó al público, Francisco comenzó su discurso mencionando las características que hacen posible 120 años de experiencia como la adaptación a las necesidades de los clientes, la logística, el servicio técnico y por supuesto nuestro protagonista, el e-commerce.

Para abordar el crecimiento de la empresa no podíamos olvidarnos de mencionar los proyectos en los que se encuentra el Grupo R Queraltó como son Salud en Casa, Innovaciones Hospitalarias y la continua mejora de las ventas a través de Internet traspasando fronteras. Contando con presencia en más de 30 países a los que realizamos más de 1000 pedidos diarios en los que las experiencias de los clientes son completamente satisfactorias, en nuestro 120 cumpleaños estamos centrados especialmente en América del Sur. Un plan ambicioso en el que la inversión en capital y en capital humano ya están dando sus primeros frutos para intentar posicionarnos como proveedor de material médico en países como México, Perú, Chile y Argentina.

En Queraltó tenemos un lema “Nuestra ilusión es tu satisfacción” y lo llevamos por bandera con una de nuestras mejores herramientas, crear el efecto WOW en cualquier cliente que realice un pedido en nuestra tienda online. Pasando de una mera transacción a crear una relación duradera de satisfacción en el que la comunicación bidireccional es clave.

Nuestro portavoz hizo hincapié en dos pilares del e-commerce, la inversión y la formación que llevan al éxito la estrategia de comercio electrónico y que varias empresas pasan por alto.

Como ejemplo de superación y progreso se mostró la comercialización de scooters eléctricos. La cuál hemos afrontado en ciudades que no disponen de servicio técnico para estos productos a través de una propuesta de valor inmejorable con la que el usuario puede sentirse seguro. Ya que para nuestro equipo los problemas presentan oportunidades.

Para concluir la conferencia, se resaltó la importancia de contar con un equipo humano cualificado y comprometido con los valores y la misión de la empresa que contribuya con la consecución de los objetivos. Y es que en Queraltó no nos faltan objetivos y motivos para seguir contribuyendo con la salud de nuestros clientes, está claro que para nuestra organización “El desafío continúa”

Como colofón a la jornada llena de experiencias y aprendizajes, el Grupo R Queraltó recibió el Primer Premio a la Mejor Estrategia de e-commerce desarrollada en los últimos años en esta primera Edición de E-commerce Tour Awards, un merecido reconocimiento por todo el trabajo que hay detrás de una estudiada tienda virtual y un servicio al cliente de calidad.

Desde el Grupo R Queraltó queremos agradecer este premio a vosotros, nuestros clientes, que hacéis posible el progreso de la compañía.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)