Grupo R. Queraltó, ponente en el Ecommerce Tour

Publicado el : 29/03/2017 09:00:55
Categorías : Últimas noticias

HotelSilkenSevilla_GrupoRQueralto_EcommerceTourSevillaMañana, jueves 30 de marzo, estaremos presentes en la primera edición de los Ecommerce Tour que se celebrará en Sevilla y que constituye una serie de eventos en torno al comercio electrónico y marketing online. El encuentro, que ya ha tenido lugar en Valencia y que próximamente acogerá la ciudad de Zaragoza, es un punto de encuentro de excepción entre retailers, pure players, startups y emprendedores que se dan cita para exponer casos de éxitos, tanto locales como nacionales, participar en mesas redondas y, en definitiva, intercambiar impresiones y experiencias en el apasionante mundo del ecommerce.


Invitados como referentes del ecommerce en el sector de la salud, Grupo R. Queraltó participará en una de las mesas redondas a través de su CEO, Francisco Abad. Durante la misma, expondrá a todos los presentes la entrada de Grupo R. Queraltó en el mundo del comercio electrónico y el devenir de la compañía en este sector desde sus comienzos. Y es que desde que en el año 2010 la empresa decidiese dar el salto a la venta directa a través de Internet, mucho han cambiado las cosas. Después de varios años, en estos momentos Grupo R. Queraltó cuenta con un equipo inhouse especializado en el sector digital que ha conseguido que las cifras atesoradas por la compañía procedentes del comercio electrónico supongan un porcentaje más que significativo de sus ganancias anuales.


Durante el encuentro, Grupo R. Queraltó compartirá escenario con otras entidades que, con un papel importante en el mundo del comercio electrónico dentro de su sector, también tienen mucho que decir y aportar.

El evento tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Ándalus Sevilla (Avenida de la Palmera, s/n, esq. C/Paraná, 41012). Fecha: 30 de marzo 2017. Hora: 09:00

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)