¡GALARDONADOS! Premio CEPYME 2020 a la mejor Pyme de España por la Igualdad

Publicado el : 09/04/2021 14:25:34
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

La empresa sevillana Grupo R. Queraltó ha sido la única empresa de España finalista en tres categorías en los premios CEPYME 2021 en su VII edición.  Además, ha quedado finalista en otras dos categorías: Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad  y Pyme con Mejores Prácticas de Pago.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) celebró ayer la VII Edición de sus premios anuales con los que reconoce la labor de las empresas seleccionadas, sobre todo en el último año. Así lo ha señalado su vicepresidente, Ángel Nicolás, durante el acto de entrega de los galardones.

Por su parte, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha trasladado a los galardonados que este es un premio y una responsabilidad y los premiados son el ejemplo de la “España real”.

El acto, celebrado en el Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, ha estado presidido por la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y por Su Majestad el Rey Felipe VI.

En esta edición, Grupo R. Queraltó recibió el premio Pyme por la Igualdad, convirtiéndose así en la única empresa de España con galardón en los últimos 2 años.

Grupo R Queraltó es una empresa con más de 120 años de experiencia en suministros médicos, productos y servicios para la salud. Están presente en múltiples países y su actividad abarca desde la venta de productos al sector hospitalario, b2c, b2b y canal farmacia, hasta la búsqueda de soluciones, fabricación y desarrollo de los proyectos sanitarios más complejos. Con un crecimiento de +50% en 2020 con 29 millones de facturación, este año ha seguido creciendo al casi 50% con previsión de cerrar con cerca de 40 millones de facturación.

En la categoría en la que ha resultado ganadora, Grupo R. Queraltó ha destacado que apuesta a lo grande por la igualdad. Empezando por su Presidenta Ejecutiva y Accionista única, Reyes Queraltó, y única mujer galardonada en esta edición de los premios CEPYME. Esta igualdad se cumple también en lo que respecta al porcentaje de mujeres en puestos de dirección y mandos intermedios de coordinación, así el 75% del equipo directivo es mujer, y más del 55% de la plantilla.

Desde Grupo R. Queraltó, el talento y el liderazgo no tienen género. Es además una empresa modelo de flexibilidad y compatibilidad. La igualdad y la conciliación son un hecho.

Adicionalmente, a principios de este año la organización recibió un reconocimientopor la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) con su distinción CEPYME500, como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial.

El objetivo de Grupo R. Queraltó es convertirse en líderes europeos en proyectos con alto componente digital y en todos aquellos relacionados con la salud, constituyéndose como una empresa de referencia y seguir afrontando todos los proyectos de innovación, sin descuidar su trayectoria como expertos en el sector y la confianza de sus clientes.

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)