QUERALTÓ RECIBE EL PREMIO ALAS DE EXTENDA AL MEJOR ECOMMERCE INTERNACIONAL

Publicado el : 02/12/2021 09:47:48
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, tienen como objetivo reconocer a aquellas empresas andaluzas en proceso de internacionalización que más hayan destacado en las distintas facetas relacionadas con el comercio exterior y la inversión internacional.

Ayer, 1 de diciembre del 2021, Reyes Queraltó, presidenta del Grupo R. Queraltó recogió el Premio Alas de extenda en el Pabellón de la navegación de Sevilla acompañada de las autoridades andaluzas, siendo reconocida nuestra empresa como la mejor ecommerce internacional de Andalucía. 

Grupo R. Queraltó es una empresa familiar y centenaria apasionada por la innovación y la internacionalización. Ha evolucionado de ser una empresa tradicional que vendía suministros hospitalarios y de ortopedia por toda la geografía nacional a través de tiendas en Andalucía y Extremadura a convertirse en una empresa totalmente tecnológica, que a día de hoy distribuye sus productos a través de otros muchos canales nuevos en toda España y en más de 30 países. Grupo R. Queraltó se considera una empresa de alma digital que ve la transformación como una oportunidad. 

Además, cuenta con un equipo internacional que trabaja poniendo el foco e innovando en proyectos digitales, nuevos segmentos y mercados. Lidera plataformas de comercio electrónico B2B y B2C; fabrica, importa y distribuye productos relacionados con la salud tanto a clientes particulares, como profesionales, hospitales, clínicas o farmacias.

En Grupo R. Queraltó nos sentimos muy orgullosos de haber recibido el prestigioso Premio Alas de Extenda, Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, los cuales reconocen el buen trabajo de internacionalización de nuestra empresa. 


Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)