Hogar, dulce hogar

Publicado el : 23/10/2018 14:03:53
Categorías : Últimas noticias

El hogar es muy importante para todos, ya que es el lugar donde vivimos, nuestro santuario, donde realizamos las tareas diarias, donde nos refugiamos y nos sentimos seguros. El principal objetivo de Grupo R Queraltó es tu bienestar, por esta razón hemos creado para ti una categoría de Hogar, donde podrás encontrar todos los elementos que harán de tu casa un sitio más saludable y más seguro para ti y los tuyos.

  • Como nuestro Humificador ultrasónico, que está indicado para purificar y humidificar la calidad del aire y el ambiente del hogar de forma esencial para respirar mejor, cuidando así de los tuyos. Este aire está recomendado especialmente para los bebés, pues está totalmente limpio. Posee además un difusor de aromas y de un regulador que podrás adaptar a ti y tu familia. Su diseño es muy elegante y sofisticado, puede utilizarse en cualquier rincón y su autonomía supera las 9 horas.

 

  • Este Termómetro digital de temperatura ambiental, indica la temperatura máxima y mínima tanto en interior como en exterior en su doble pantalla. Es ideal para mantener la temperatura de tu hogar, regulando de esta forma la humedad en casa, la de alguna receta especial en su cocina o para cámaras de refrigeración industriales. Funciona con batería e incorpora una alarma.

  

  • El Difusor de aromaterapia y cromoterapia Beurer, es ideal para ambientar tu hogar con el aroma que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Este proporciona una inmensa relajación a tu mente y a tu cuerpo a la vez que a tu casa, ya que une la aromaterapia con la cromoterapia. Incorpora un difusor de aromas completamente silencioso y muy práctico, además ocupa muy poco espacio, tiene cuatro colores diferentes para elegir y se puede colocar en el rincón que queramos.

  • Disponemos también de otro difusor de aromaterapia y cromoterapia en versión portátil. Posee todas las prestaciones del difusor de aromas anteriormente mencionado, pero con la diferencia de que este se puede portar, mediante una interfaz USB o mediante un bloque de alimentación USB. También goza de cuatro colores para que el individuo escoja la que más relajación le proporcione y que más combine con su hogar.



Todos estos artículos y más, podrás encontrarlos en nuestro catálogo online. Estamos seguro que tenemos el producto perfecto para ti.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)