115 años innovando: Soluciones para mejorar la eficiencia del Sector Salud.

Publicado el : 05/09/2014 11:21:27
Categorías : Fundación Jorge Queraltó , Últimas noticias

El grupo de empresas Queraltó cumple 115 años como especialista referente en suministros de material médico y productos para la salud.

Queraltó apuesta por otros 100 años más ofreciendo soluciones para la salud que mejoren la eficiencia de sus clientes/usuarios, con la INNVOVACIÓN basada en las nuevas tecnologías como eje central. Dispone de un equipo propio para desarrollar nuevas soluciones, con formación y experiencia en diversas áreas (marketing, programadores informáticos, diseño gráfico, etc.).

  • Equipamientos integrales de laboratorios, zonas hospitalarias y centros sociosanitarios, desarrollando soluciones avanzadas para cada espacio, desde la fase inicial de diseño hasta la ejecución total del proyecto. Destaca la implementación de un sistema de gestión y trazabilidad del instrumental quirúrgico que fomenta la optimización de los recursos sanitarios.
  • Equipamiento integral y apoyo técnico para el desarrollo de centros de mayores y otros centros sociosanitarios.
  • Fabricación de mobiliario clínico, tanto de serie como a medida. Cuenta con un departamento propio de I +D, para realizar tareas de ingeniería y diseño. Provee a los sistemas de sanidad públicos de España y a grupos sanitarios privados.
  • Salud en Casa ha sido desarrollada, junto a la distribuidora farmacéutica Cecofar, para acercar de manera profesionalizada las Ayudas Técnicas a la sociedad a través de la red de farmacias. Salud en Casa ofrece una amplia gama de artículos que fomentan el bienestar y una vida saludable y que favorecen la prevención y calidad de vida de las personas.

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)