Kit de Incontinencia Dimpo contra la Enuresis

Publicado el : 21/05/2015 07:38:39
Categorías : Últimas noticias

La enuresis es lo que comúnmente se denomina incontinencia urinaria. Son muchos los niños que de manera involuntaria, no son capaces de controlar el pis nocturno cuando están durmiendo. Para considerar la incontinencia como una enfermedad, la micción involuntaria debe producirse con una frecuencia de dos veces por semana, al menos durante un periodo de tres meses y en niños con una edad superior a los cuatro años. El Kit de Incontinencia Dimpo es un producto reconocido institucionalmente, diseñado para un  tratamiento totalmente adecuado para la enuresis (pis nocturno) de los niños. El tratamiento interactivo Dimpo para la enuresis, se presenta en un elaborado kit que consta de:

  • El detector Dimpo (pipi stop de última generación), con elementos y funciones innovadoras que aportan efectividad y un uso muy fácil durante la noche. Dotado del sistema exclusivo de Dimpo "una sola gota".
  • El Juego Guía interactivo, estrategia de apoyo del tratamiento en forma de juego viaje-aventura. El juego está diseñado pedagógicamente y con la apariencia de un divertido viaje-aventura. Se concentra en él toda la estrategia de apoyo a seguir en el tratamiento de la enuresis. Interactúa con el niño/a desde el primer día hasta el final del tratamiento, mediante personajes que situados estratégicamente en el juego le van guiando y premiando su evolución.

Los niños/as con enuresis no perciben durante el sueño la señal que le envía su vejiga cuando está llena y por tanto no se despiertan para hacer pis. El detector Dimpo le avisa sonando en el momento preciso y tras un periodo de entrenamiento el niño aprenderá a percibir por si solo la sensación de ganas de hacer pis y acudirá al baño. Este tratamiento dará solución a su problema y con él podrá llevar una vida social normal.

Visita nuestra página web y accede al contenido sobre cómo funciona y qué ventajas y beneficios tiene.

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)