Kit de salud familiar

Publicado el : 20/05/2016 11:01:04
Categorías : Últimas noticias

No es la primera vez que hemos necesitado algo y no lo teníamos, se había acabado y no habíamos comprado más o simplemente no habíamos llegado a comprarlo. En el día a día ocurren imprevistos y no siempre tenemos la solución, ya sea tener tiritas o un termómetro. Lo que podemos tener hoy no esperemos a mañana, pues no se sabe cuándo vamos a necesitarlo.

Sabemos que siempre tenemos que tener algo “por si acaso”, pero no sabemos cuales son los productos sanitarios para tener en casa. Por eso, Queraltó quiere ayudarte a elegir tu propio Kit de emergencia para el uso diario, ofrecerte una gama de productos que seguro que te vendrán bien en tu día a día. Son soluciones para ti, para ayudarte en los momentos en los que necesitas que te echen una mano. Te presentamos las que son las soluciones para los problemas más habituales. ¡Puede que alguno de estos te falte!   ALMOHADA CERVICAL CON FORMA DE MARIPOSA Esta almohada con forma de mariposa está diseñada para un apoyo correcto de la columna cervical. Su funda interior de poliéster y su relleno siliconado la hace una almohada suave y agradable para el tacto y el descanso, permitiendo mejorar la respiración por las mejoras en las posturas corporales que ofrece. Aporta comodidad y confort. Si quieres más horas de sueño, esta es la almohada perfecta.

MANTA ELÉCTRICA CON TEMPERATURA REGULABLE Esta manta eléctrica es el mejor aliado tanto para los dolores musculares como para combatir el frío. Su suave funda proporciona un agradable tacto, que la hace idónea para su uso habitual. Consta de tres niveles de potencia regulables provista de un sistema de seguridad de regulación automática. Sus medidas 40 x 32 la hacen perfecta para utilizarla tanto para la espalda como las articulaciones. Es una mantita ideal para dar calor. ¡Nuestros clientes opinan genial de ella!

Flexall 454 gel tópico contra el dolor muscular y articular 120 gr. Este gel para los dolores musculares y articulares no es un gel cualquiera. Es el gel que todos quieren. Es muy eficaz y recomendable no sólo desde Queraltó sino desde los usuarios que ya lo tienen. Deja una sensación agradable y se absorbe bien en la piel. Si quieres recuperarte rápido, prueba este gel y comprueba si lo que decimos es cierto. ¡Los consumidores le dan la máxima puntuación!

Emulsión hidratante personal. Esta crema corporal con dispensador es muy útil para aquellos días en los que se necesita un momento para uno mismo. Emulsión neutra que hidrata pero no engrasa, ideal para uso diario y para después de la ducha. Respeta el equilibrio natural de tu piel y aporta frescura. Nos gusta por sus magníficos efectos y resultados. ¡Hasta la usan los Hospitales!

Rapid Relief compresa reutilizable. Se trata de una compresa que alberga gel moldeable y flexible que puede calentarse o enfriarse. Es ideal para dolores de cabeza o dolores locales producidos por golpes, malas posturas, etc. Es seguro de calentar en microondas y reutilizable, tendrás un producto fácil en su uso y muy solicitado para el día a día.

Termómetro clínico digital El termómetro clínico digital está pensado para que tenga la flexibilidad y preparación más profesionales. Válido para la toma de temperatura vía oral, rectal o axilar, tiene un amplio rango de medida de 32°-42°C que te permite saber de forma rápida y sencilla el estado de salud. Su pantalla digital te indica el aviso de fiebre. Tiene una duración de 300 horas aprox., de forma que lo tendrás siempre en pleno funcionamiento. Además, registra la última toma de temperatura, lo que lo hace idóneo si se te olvida mirarlo o tras su apagado automático a los 16 min. Recomendable para situaciones imprevistas por su exactitud y rapidez.

Botiquín de primeros auxilios El tamaño y sus compartimentos lo hacen idóneo para el botiquín de emergencia casero. Su medidas son 29 x 18 x 7 cm. - Peso: 0.25 kg. - Material: 420 x 420D Cross Jacquard Poliester y lavable. El material clínico no está incluido. Olvídate de tenerlo todo desordenado. Es el botiquín para casa perfecto. De materiales ligeros y de gran resistencia, es el equipado perfecto para las situaciones imprevistas, tanto para el hogar como para viajes.

 

Tensiómetro digital automático de brazo. Se trata de un tensiómetro de alta calidad que indica los pulsos irregulares y arritmias con inflado automático. Incluye una funda protectora para que tenga más duración, junto con guía de instrucciones. Validado clínicamente por el protocolo internacional, se trata de una de las mejores opciones del mercado.

Taburete de baño con ventosas de altura regulable:  Todos hemos deseado tener uno en muchos momentos por las facilidades que ofrece: si tienes problemas de movilidad, escayolas en alguna extremidad, etc. Para todos los casos es idónea. Las ventosas de caucho en las patas lo hacen seguro y fácil de colocar. Su altura regulable lo hace perfecto para todos los miembros de la familia. Descubre todos los productos de nuestra categoría ayuda para el baño aquí

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)