Maletín médico: el accesorio perfecto

Publicado el : 25/09/2018 14:45:43
Categorías : Últimas noticias

Sabemos lo delicado que es el instrumental médico y lo importante que es su conservación para desempeñar las tareas de forma eficiente. Por ello en Grupo R Queraltó disponemos de una gran variedad de maletines médicos para trasladar los accesorios necesarios con los que atender a los pacientes.


El maletín médico es un modelo Vintage classy’s que destaca por su diseño clásico y elegante en piel de calidad. Un complemento imprescindible para transportar el material médico de forma segura y ordenada.

Nuestro modelo Doctor’s es un maletín diseñado para la asistencia domiciliaria. Su tamaño y disposición hacen que sea perfecto para llevar los instrumentos médicos de forma protegida y cómoda.


Especialmente pensado para los enfermeros, contamos con el maletín modelo Keen’s. Ideal para incorporarlo en el bolsillo de la bata o pijama y llevar consigo los accesorios necesarios para cuidar de los pacientes.

Además, también está disponible en color rosa y morado. ¡Elige tu color favorito para que te acompañe siempre!


Y para estar siempre preparado, contamos con el maletín de primeros auxilios modelo Multy’s, con el que atender emergencias de forma rápida. Tiene múltiples compartimentos para tener el instrumental organizado y cuenta con un discreto diseño deportivo en color negro para llevarlo a cualquier lugar.

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra sección de maletines sanitarios.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)