Nuestra presencia en la capital

Publicado el : 20/02/2019 14:06:52
Categorías : Últimas noticias

Nuestra primera tienda de ortopedia en madrid

Aunque como hemos mencionado en numerosas ocasiones, el nacimiento de nuestra empresa ha sido en la capital andaluza de Sevilla, en la que actualmente reside nuestra Sede, nuestros pasos por la ciudad de Madrid, empezaron casi al principio de nuestro nacimiento.

Ya en 1922, Domingo Queraltó se decidió a abrir una tienda de ortopedia en Madrid a la misma vez que ponía en marcha una fábrica de gasas. Después del fallecimiento de nuestro impulsor, sus hijos abrieron otra tienda en la capital y un laboratorio en Sevilla, debido a que el apellido Queraltó tenía cada vez más reconocimiento en el ámbito de la medicina y la ortopedia.

 

Ortopedia Queraltó, un referente nacional

Eso, queridos lectores, solo fue el principio de nuestro paso por la gran ciudad, ya que, aunque en la actualidad Grupo R Queraltó constituye una central de ortopedia online a nivel nacional e internacional, ofreciendo la posibilidad de comprar desde casa en nuestra tienda online. La calidad de nuestros productos junto con el gran catálogo que ofrecemos hace que podamos abastecer a numerosas ortopedias en Madrid que nos solicitan ver o probar nuestros productos ortopédicos.

 

Debemos destacar que nuestra empresa no sólo tiene un paso comercial por la capital española, ya que nuestro Director General y CEO, Francisco Abad, participa constantemente en conferencias en las que promueve y expande el “Caso Queraltó”. La incorporación de nuevos canales de distribución de alto valor añadido, así como una mayor proximidad al cliente, son las claves que han permitido a nuestra ortopedia online, crecer y expandirse por nuevos territorios.

 

La capital española alberga las mejores ortopedias de madrid aunque la ortopedia Queraltó se ha ganado un sitionotable gracias a sus logros de calidad y a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)