Menu

Salud en Casa: una solución digital B2B2C innovadora en el canal farmacia

Publicado el : 10/05/2017 10:19:54
Categorías : Novedades Queraltó , Salud y calidad de vida , Últimas noticias

Grupo Queraltó ha desarrollado una solución digital  B2B2C, Salud en Casa, gracias al cual acerca, de manera profesionalizada, las Ayudas Técnicas al usuario final, a través de su farmacia de confianza. Más de 1.000.000 ciudadanos han podido disfrutar ya de ayudas para una vida diaria más fácil, gracias a la integración tecnológica omnichannel Salud en Casa, entre Grupo R Queraltó y su partner Bidafarma, y más de 10.000 farmacias.

Antes del desarrollo de la solución de software y marketing Salud en Casa, sólo eran 200 farmacias de las 10.000 de toda España que ahora trabajan cada mes con Salud en Casa y sus más de 5.000 referencias de artículos de Ayuda a Personas mayores y Bienestar para toda la Familia. Estas 10.000 farmacias a las que servimos son aproximadamente la mitad de las que hay en España actualmente.

Estos artículos están orientados a fomentar el bienestar y la vida saludable, así como mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algún tipo de patología. A través de pantallas táctiles, colocadas en las farmacias, el paciente tiene la posibilidad de realizar su pedido, y recibirlo en un menos de 24 horas en su Farmacia de confianza.    

Gracias al amplio material de Marketing y Publicidad disponible en nuestra plataforma B2B2C, con más de 1.000 vídeos explicativos, consejos de salud y bienestar…, la farmacia puede asesorar a su paciente, y así aumentar su nivel de venta (y de Ayuda!) sin ningún tipo de coste asociado. Se han desarrollado cuestionarios digitales con informes automatizados, con preguntas sobre hábitos de vida del paciente y dolencias o patologías, mediante el cual el profesional sanitario obtiene información sobre éste y puede ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades, con un informe personal preliminar automatizado.

A su vez la Solución Digital Salud en Casa permite a la farmacia generar etiquetas de balda con foto y precio de los productos, buscador inteligente, chat en tiempo real con nuestros especialistas,… además de solicitar material de display físico para apoyo a la venta y consejo para su establecimiento.

La farmacia y el ciudadanos (B2B2C) encuentra en Salud en Casa un aliado perfecto, que le permite disponer de un amplio catálogo de productos, sin obsolescencia de stock, y con un plazo de entrega inmejorable.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)