Playas para minusválidos, una de las medidas para la inclusión de estas personas

Publicado el : 20/02/2019 14:13:00
Categorías : Últimas noticias

La ortopedia en Valencia por la integración de las personas con movilidad reducida 

La Comunidad Valenciana es reconocida por las medidas de inclusión para los discapacitados.La administración pública y las tiendas de ortopedia juegan un papel importante en este contexto.

La Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ha apostado porque todas sus playas tengan acceso para minusválidos, creando un plan de Playas Accesibles con el objetivo de que estas personas no solo puedan acceder a la playa, si no también acercarse a la orilla y bañarse con total seguridad. Todas sus playas disponen de aparcamientos reservados, rampas y pasarelas especiales para las sillas de ruedas. A esto le debemos añadir además que cuentan con muletas anfibias, las cuales permiten una absoluta autonomía de la persona con discapacidad y la silla, que permite que el usuario entre y pueda bañarse en el agua.

 

La ayuda a discapacitados es muy importante en nuestra sociedad para que se tome conciencia de los problemas a los que se enfrentan estas personas con movilidad reducida en su día a día. Las ortopedias de Valencia se toman estas labores muy en serio y colaboran con asociaciones importantes para que estas personas puedan hacer vida “normal”.

 

Cómo ortopedia online nos parece un gran paso, ya que nuestro gran objetivo es que las personas con algún tipo de minusvalía se sientan lo mejor posible, dispongan de una mayor autonomía y realicen su vida diaria con el menor número de problemas. Es por ello, que en nuestra ortopedia Queraltó disponemos de un gran catálogo de artículos ortopédicos, especializados en diferentes categorías, para que el usuario elija el que más se adapte a sus necesidades.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)