Premios Ecofin 2019

Publicado el : 01/07/2019 14:10:19
Categorías : Últimas noticias

En Grupo R. Queraltó estamos muy contentos de anunciar nuestro más reciente galardón; el Premio del jurado a la mejor estrategia ecommerce, otorgado por Ecofin.

Ecofin es un laboratorio de ideas presidido por Salvador Molina, donde se agrupan empresas, asociaciones y escuelas de negocios con el objetivo común de mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía.

Durante La Noche de las Finanzas 2019 se hizo entrega de los reconocimientos del ‘Financiero del Año’, de los ‘Premios Imagen de España‘, de los ‘Titanes de las Finanzas‘ y de los ‘Premios del Jurado‘.

Fotografía realizada por: Florencia Foresi

Los “Premios de jurado 2019” han estado copados en gran medida por empresas del sector digital. No solo nuestra empresa Grupo R. Queraltó fue galardonada por la mejor estrategia ecommerce, premiando la reconversión a la economía digital desde productos tradicionales como la ortopedia, si no que entre los demás premiados en esta categoría podemos distinguir grandes empresas como:

El neobanco BNext, la consultora tecnológica Everis y el impulso startup de su Fundación, la plataforma digital Liferay, el laboratorio de innovación InsurTech ‘Spark Lab’ de Nationale-Nederlanden, la plataforma Zank de crowdlending y Axon Partners Group, la firma impulsora de iniciativas digitales como Finizens. El resto fueron la asociación Acocex, Constanza Business School y Joselito.

Otro de los grandes nominados en la Noche de las finanzas 2019 por Ecofin, han sido grandes corporaciones españolas como El corte inglés a la mejor operación de financiación corporativa de 2018, Santalucía por su proceso de crecimiento basado en la tecnología, Wofco por ser el mayor exponente del nacimiento de una startup no tecnológica, e Iberinform que ha sabido mantener un crecimiento continuado sobre pilares de conocimiento, inteligencia, herramientas y crowdsourcing. 

Estos premios reconocen la innovación y la tecnología que las empresas aportan al ecosistema económico y financiero mundial. Las compañías premiadas constituyen grandes ejemplos del cambio social, económico y tecnológico que vive el siglo XXI. Gracias a su liderazgo, el tejido económico se encamina cada vez a mayor velocidad a acoger la transformación a la Empresa 5.0 con todas sus consecuencias.

Por eso, desde Grupo R. Queraltó, estamos muy orgullosos de la evolución de nuestra empresa en los últimos años, y la clara apuesta en la economía digital y la estrategia ecommerce que nos ha permitido acercarnos a los clientes para poder ofrecerles un trato directo, humano y eficaz.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado y depositan en nosotros a diario, y por la cual trabajamos con el deseo y la ilusión de seguir mejorando constantemente.

Miembros del Jurado

Entre los miembros del jurado se encontraba Ann Westman, consejera económica de la  Comisión Europea en España; Irene Navarro, directora general de Fundación Madrid Excelente; Francisco Aranda, vicepresidente portavoz de CEIM-CEOE; Jacques Llorens, CEO de Multigestión Iberia; Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix; Carlos Enrique Ceruelo, CEO de Billib; Ignacio Jiménez, director general de Iberinform; José Manuel Góngora, director CE de Negocio Inmobiliario Madrid de CaixaBank; Elena Jiménez Andrade, presidenta del Consejo General de Mediadores de Seguros de España; Ofelia Santiago, experta en liderazgo político y directora de Santiago Consultores; Jorge Ruíz, secretario general de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN); Alberto Alonso, CEO de Grupo Valía; Carlos Mallo, presidente de la Comisión de Contabilidad de CEDE; Natividad Buceta, directora de Empathia; Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week; Augusto Abril de Fontcuberta, director de marketing en Tipsa; Raquel Navarro Lázaro, directora de Gabinete de la Federación ATA; César Vacchiano, miembro de honor de la Academia de la Publicidad; Asier Basterretxea, presdiente de Madrid Startup House; José Ignacio Rivero, presidente fundador de Tatum, y Emilio Zurutuza, presidente de Fundación Adecco; entre otros.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)