¿Qué silla de ruedas de acero elijo? ¡Te ayudamos!

Publicado el : 05/10/2018 14:34:12
Categorías : Salud y calidad de vida , Últimas noticias

¿Está pensando en comprarse una silla de ruedas? ¡Entérate de todas lo que te puede proporcionar las sillas de ruedas de acero!


En post anteriores, os hemos comentado las características y prestaciones de las sillas de ruedas y los diferentes modelos de los que disponemos. En Grupo R Queraltó, dividimos las sillas de ruedas en cinco categorías, y esta entrada la queremos dedicar a las sillas de ruedas de acero y a todas las particularidades y servicios que estas ofrecen.


Estas sillas ortopedicas están especialmente diseñadas para personas mayores o que tengan problemas de movilidad. Aunque estén fabricadas en acero, son muy ligeras y sencillas de transportar aportando a su vez resistencia y robustez, lo que garantiza una estabilidad y seguridad mayor para el usuario. Asimismo, todas son sillas de ruedas plegables y muy fáciles de guardar, gracias a sus dimensiones aunque son muy resistentes llegando algunas de estas a soportar hasta 120 kilos de peso.


Además de disponer de varios tamaños y modelos, en esta categoría encontramos sillas minusvalidos para exteriores e interiores, al igual que se pueden distinguir por ser sillas de ruedas resistentes autopropulsables o sillas de ruedas ultraligeras de tránsito.


Siguiendo esta última clasificación, dos excelentes ejemplos de nuestras sillas de ruedas de tránsito son:

  • Silla de ruedas  Breezy Premium gris Selenio además de disfrutar de todas las características y prestaciones anteriormente mencionadas, posee reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos abatibles y desmontables y un diseño elegante y moderno.

  • Silla de ruedas plegable modelo Maestranza está fabricada en un acero de alta resistencia y presenta respaldo fijo, reposabrazos y reposapiés extraíbles, una palanca de pie para facilitarle al ayudante el subir y bajar de la silla y unas ruedas macizas. Su plegado y transporte son muy fáciles, lo que la convierte junto a todas sus prestaciones en una silla de ruedas única.

Por otro lado,  para ejemplificar las sillas de ruedas autopropulsables tenemos:

  • Silla ruedas modelo Alcazaba tiene un manejo muy sencillo y es muy cómoda y confortable para el usuario. Su tejido es ignífugo, ofreciendo una gran resistencia, seguridad y robustez. Posee reposabrazos y reposapiés fijos, es muy fácil de plegar e incorpora una amplia bolsa trasera para almacenar los objetos personales. Sus fantásticas características hacen de esta silla de ruedas  plegable que sea uno de los productos estrellas elegido por nuestros clientes.

  • Silla de ruedas modelo Catedral es ultraligera y muy resistente, lo que facilita su manejo y aporta comodidad. Posee asiento y respaldo ergonómicos que se adaptan perfectamente al cuerpo. Su tejido es ignífugo lo que proporciona seguridad y tranquilidad al usuario. Su plegado es muy sencillo y su diseño es muy discreto y atractivo.

Si quieres consultar más modelos de nuestras sillas de ruedas de acero, solo tienes que clickar en nuestro catálogo para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡seguro que tenemos la silla de ruedas perfecta esperándote!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)