Queraltó con Nepal

Publicado el : 22/05/2015 09:00:03
Categorías : Últimas noticias

El pasado 25 de abril un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter y sus posteriores réplicas sacudieron a Nepal dejando más de 7.000 fallecidos y millones de damnificados. Tragedia devastadora vivida por NEPAL y que no debe caer en el olvido.

Debe ser posible la reconstrucción, por esas miles de personas que sufren, cuando lo han perdido todo.

La necesidad de ayuda humanitaria es apremiante para estas sufridas personas. Medicinas, ropas, alimentos, vivienda… En definitiva, la RECONSTRUCCIÓN es imprescindible.

Y por eso, Queraltó aporta su granito de arena en una serie de actividades para recaudar fondos que se llevarán  a cabo en El Cortijo del Parque el Alamillo (Sevilla) este 22 de Mayo desde las 19 h hasta las 24 h. Fondos y recaudación que se entregarán a la ONG Oxfam Intermón que colabora intensamente proporcionado bienes y recursos tan básicos tanto para los afectados como para sus familias.  Entre las actividades realizadas para obtener cuantos más donativos mejor, destacar los masajes, clases de yoga y reiki… hasta la organización de actividades para niños y adultos, bar, comida y tapas.

Tras la tragedia TODOS debemos tomar conciencia y aportar nuestra ayuda. Entre todos podemos intentar y conseguir que el país poco a poco vuelva a su normalidad pues Nepal no puede ser olvidada haciendo posible su reconstrucción.

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)