La Tradición Sevillana está de luto!!! 120 años cumple Grupo R Queraltó!

Publicado el : 10/05/2017 10:16:10
Categorías : Cuestión de historia , Últimas noticias

Ewa (polaca), Mélia (francesa), Gordana (Alemania), Analí (México) y Fabrizio (Italia) tomaban café en la céntrica y clásica calle Sierpes. Desde allí se divisa, en la calle peatonal Cerrajería, la ortopedia Queraltó, primer establecimiento de esta empresa abierto en 1898 y que aún conserva su establecimiento original.

El camarero de la confitería Ochoa les pregunta: "¿Qué hacéis aquí? ¡Parecéis de la ONU!".

Los cinco nativos, que coordinan los ecommerce de sus países de Grupo R Queraltó, le cuentan lo que hacen en Sevilla.

"Esto ya no es lo que era", les dice el camarero, "¡Vaya disgusto! Cada uno a lo suyo ¿Qué hará mi clásica Queraltó metida en tantos jaleos internacionales? ¡Zapatero a tus Zapatos!"

Pues NO estamos de acuerdo, ¡rompamos barreras y tradicionalismos! Actualmente tenemos en torno al 50% de los pedidos B2C de Queraltó procedentes de 20 países, a través de las tiendas propias ortohappy y de decenas de marketplaces. Con más de 1000 pedidos diarios de media B2C entre nacional e internacionales, con importante presencia y competitividad en países como Italia, Alemania, Francia, Polonia, Reino Unido, etc.

Nos esforzamos en hacer un poco más felices a nuestros clientes, tenemos miles de valoraciones de clientes internacionales, ¡con un 100% de evaluaciones positivas! Puede verse en nuestras tiendas y en los principales marketplaces.

Seguiremos apostando por esta nueva línea del centenario Grupo R Queraltó.

No te pierdas nuestra parte clásica en esta entrada redactada hace varios años https://www.queralto.com/blog/la-evolucion-publicitaria-del-grupo-queralto-a-lo-largo-de-3-siglos-n81

            

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)