¿Sistema de sujeción? ¡Entérate de todo sobre ellos!

Publicado el : 31/10/2018 10:59:10
Categorías : Últimas noticias

En muchas y diversas ocasiones, es indispensable la utilización de un sistema de sujeción, con el objetivo de que el paciente no pueda caerse o autolesionarse. Los elementos de sujeción sirven para inmovilizar y asegurar a personas, tanto en la zona abdominal, manos o pies en camas y sillas de ruedas ligeras.

En Grupo R Queraltó queremos facilitarte esta difícil decisión, poniendo a tu alcance productos de la mejor calidad y confort para que para que el paciente se sienta seguro Podemos diferenciar varios tipos de sistemas de sujeción:

  • Nuestro cinturon para silla de ruedas, permite una sujeción del paciente firme y segura evitando posibles caídas o autolesiones. Es un cinturón abdominal para silla de ruedas plegables adaptable a cualquier medida gracias a su cierre con hebillas, tiene un tejido acolchado con foam para la seguridad del usuario y sujeta sin presión dejando que el individuo pueda cambiar de postura sin dificultad.

  •  También disponemos de un sistema de sujeción Prosafix para manos. Estas son muñequeras que permiten sujetar una o ambas manos a la cama. Estas están especialmente diseñadas para no dañar la muñeca del individuo, gracias a su almohadillado blando. Cada muñequera dispone de un cierre patentado que garantiza la sujeción del paciente.

  •  Por otra parte, tenemos sabanas sujecion ancianos, cuya función es impedir al paciente abandonar la cama o caerse de esta sujetándola al colchón. Las sabanas dan total libertad para que el usuario pueda moverse dentro de ésta. Asimismo, las sabanas de sujeción está fabricado en un tejido elástico, confortable y suave, lo que otorga comodidad al paciente. Además, son sábanas de sujeción ajustable, para mayor comodidad.



  • Por último, disponemos de un sistema de Sujeción dos tobillos o piernas clipbelt con cierre mecánico. Éste limita los movimientos de tobillos en aquellas personas que requieran inmovilización total en esa zona, además está previsto de un sistema de cierre magnético con llave. Está fabricada en loneta y revestida de un tejido almohadillado, por lo que no daña al paciente.

Nuestro principal objetivo es tu salud y que te sientas satisfecho con nuestros productos. Si necesitas información o resolver alguna duda sobre estos productos, contacte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y guiarle en todo lo que necesite.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)