¡Queraltó forma parte de Gente Maravillosa!

Publicado el : 05/11/2018 08:14:21
Categorías : Últimas noticias

Todos sabemos que hay personas amables y altruistas que ayudan a los demás, que se preocupan por el bien ajeno, preocupándose por las injusticias que se comenten en nuestra sociedad. De esta idea ha nacido “Gente Maravillosa”, un increíble programa presentado por Toñi Moreno de la mano de Canal Sur televisión, en la que se representan conflictos sociales de discriminación para comprobar cómo actúan las personas que se encuentran ante esta situación y encontrar a esa persona maravillosa que busca el bien común.

Es por ello que, nos ha resultado tan grato y satisfactorio cuando hemos conocido la noticia que han solicitado uno de nuestros productos para ser utilizados en una de las situaciones que van a tornar a conflicto por discriminación social. Se trata de nuestra silla de ruedas modelo Rea Clematis de Invacare, una silla de ruedas plegable pasiva de posicionamiento confortable, fiable y robusta, que tiene en cuenta las necesidades del posicionamiento, basculación y reclinación del asiento y del respaldo para el confort y absoluta comodidad del usuario. Al estar situados en posición alta y cerca de las articulaciones de la cadera y de la rodilla, los puntos de fijación de los reposapiernas y del respaldo de la Clematis contribuyen minimizar las presiones y fricciones para garantizar un correcto posicionamiento y limitar el riesgo de escaras. Además, al modificar el ángulo del respaldo, el reposacabeza y los soportes de tronco se mantienen siempre a la misma altura para un confort óptimo.

Queremos agradecer al programa por elegirnos y confiar en nosotros para luchar por una causa tan noble y necesaria como es la aceptación social, ¡estaremos contando los segundos para ver un programa lleno de gente maravillosa!

Puedes ver el programa clickando en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LCEW25bwUZ8

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)