Queraltó se suma al rosa

Publicado el : 15/10/2018 09:57:58
Categorías : Últimas noticias

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama para dar apoyo a todas las mujeres que libran esta batalla. Y es que es una realidad que cada vez son más las afectadas por esta enfermedad. En España concretamente, se diagnostican alrededor de 25.000 cánceres de mama nuevos al año (datos de procedentes de la AECC).

Conocer los síntomas es la mejor forma de prevención, ya que detectarlo a tiempo puede suponer salvar una vida. Pero para ello es necesario la investigación, cuánto más se conozca sobre el cáncer de mama, mejor se podrá concienciar a la sociedad. Por ello, desde Grupo R Queraltó queremos contribuir a esta causa aportando nuestro granito de arena.

La donación irá destinada a FECMA, una federación de carácter nacional que persigue el objetivo de orientar, asesorar y colaborar con las asociaciones que la integran que tienen como principal meta dar apoyo a las mujeres con cáncer de mama y sus familiares.

Esta iniciativa la llevaremos a cabo a través de la venta de esta bolsa de asistencia sanitaria en color rosa. Un accesorio diseñado en España elaborado por Elite Bags con organizador interno y bolsillos externos para transportar el material médico de forma sencilla y segura.

#ÚneteYLucha

#ContigoDamosLaCara

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)