¿Sabes para que sirven nuestros productos antiescaras?

Publicado el : 06/08/2018 11:54:43
Categorías : Últimas noticias

Las escaras normalmente suele aparecer en personas que se encuentran sentadas o encamadas durante un periodo largo de tiempo. Sus síntomas suelen ser la piel enrojecida, un dolor interno y la formación de la úlcera en la zona afectada.

 

Desde Grupo R. Queraltó queremos ayudarte a la prevención de escaras, ya que estas suelen ser muy molestas y difíciles de curar. Por ello hemos realizado una selección de nuestros mejores productos, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Empezamos con nuestro colchón antiescaras con celdas de alternancia y compresor disponibles en color beige, azul y morado-  están diseñados para personas encamadas, adaptándose al peso del usuario llegando a aguantar hasta 135kg de peso. Sus celdas Se inflan y desinflan individualmente, gracias al motor compresor de aire del que dispone, y su limpieza y cuidado son muy fáciles de realizar. Tiene un peso y unas dimensiones idóneas para su transporte.

Colchón antiescaras color beige con alternancias de celdas y compresor | Modelo Mobi 1 | Mobiclinic

Contamos además con esta colchoneta antiescaras de aire alternante compresor. Es similar al modelo anterior salvo porque aguanta un máximo de 100kg de peso y sus celdas son alternantes. Está fabricado de material ignífugo y ayuda al tratamiento y recuperación de las escaras. Es un colchón antiescara que tiene un precio muy económico para los usuarios.

 Colchón antiescaras de aire alternante compresor

  •  Nuestro cojín antiescaras anatómico de flotación líquida, tiene unas proporciones de 40x40x6 cm. Al igual que los modelos anteriores, este está planteado para aquellas personas que están encamadas o tienen una movilidad reducida. Sus celdas vicoelásticas de flotación líquida se adapta al cuerpo del usuario, llegando a soportar hasta 100kg. El cojín antiescaras está recubierto por una funda impermeable, ignífuga y transpirable que permite que la circulación fluya mejor.

 Cojín antiescaras anatómico de flotación liquida 40x40x6 cm

  • Otro gran producto estrella es nuestro cojín antiescaras redondo con agujero Ortotex, que además para las escaras sirve para mitigar el dolor de las hemorroides, las llagas y fístulas. Al estar fabricado con espuma de fibra de poliéster, el cojín se acopla totalmente al cuerpo disminuyendo la presión y relajando la zona afectada, llegando a soportar hasta 125kg de peso. Asimismo cuenta con un sistema inteligente diseñado para aliviar la presión almacenada en los puntos de apoyo ayudando a prevenir úlceras.

 Cojín antiescaras redondo con agujero Ortotex

 

  • Por último, nuestro colchón antiescaras modelo Superior, está previsto de aire mediante un compresor por el cual las celdas individuales de este se inflan y se desinflan durante un periodo de 5 minutos aliviando el dolor de la zona afectada. Puede llegar a soportar hasta 130kg de peso.

Colchón antiescaras de aire con compresor Mod. Superior (Garantía Premium, reemplazo inmediato. Calidad Garantizada).

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)