SACAR MAS RENDIMIENTO EN TU ACTIVIDAD FISICA

Publicado el : 05/06/2015 11:31:14
Categorías : Últimas noticias

Los geles térmicos con efecto calor para el calentamiento muscular son una buena herramienta en la práctica deportiva en la fase de precalentamiento además de en cualquier otra situación que el calor permita aliviar los ‘problemas’ causados por la actividad física.

Son de acción inmediata para la preparación de los músculos y articulaciones antes de practicar deporte. Su uso también está indicado para aquellos deportistas que son propensos a tener lesiones musculares por malos calentamientos antes de realizar algún tipo de deporte, ya que, mantiene con una sensación de calor las zonas del deportista que necesiten un especial cuidado, reduciendo así el riesgo de aparición de lesiones como tirones o contracturas.

Por el contrario, existe una amplia gama de geles térmicos o emulsiones efecto frío intenso adecuados para el cuidado de los músculos después de entrenamientos intensos, tras competiciones deportivas o esfuerzos musculares. Su efecto de enfriamiento de los tejidos reduce la inflamación y mejora la recuperación muscular gracias al efecto frescor y tónico que aporta un alivio inmediato y una sensación de bienestar sobre la piel en el caso de tensión muscular, sobrecargas, tirantez, fatiga, agujetas…

Para una correcta preparación antes o después de la actividad deportiva, los geles o emulsiones para ello son muy eficaces. Te beneficiarás de todas sus propiedades y notarás los cambios.

Queraltó ofrece varios geles o emulsiones para el deporte, visítanos y ¡mejora el rendimiento deportivo con ellos!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)