¿Sillas de ruedas con motor? ¡Mucho más que una silla de ruedas!

Publicado el : 07/11/2018 08:27:14
Categorías : Últimas noticias

Hoy queremos mostraros todos los secretos de estas sillas de ruedas, ya que son menos conocidas que las demás sillas. Las sillas de ruedas eléctricas están especificadas principalmente para personas con problemas de locomoción o movilidad reducida que necesitan y desean desplazarse con independencia y autonomía, además de aportar una gran seguridad.

Poseen un motor colocado en la parte trasera de la silla de ruedas, que funciona a partir de baterías de litio (de 40 a 50 amperios) lo que garantiza una mayor vida útil y más densidad energética. También dispone de un mando que se coloca en uno de los reposabrazos para que el individuo pueda manejar la silla, lo que aporta autonomía e independencia cuando éste quiere moverse.

Distinguimos entre sillas de ruedas de interior o de exterior, sillas de ruedas eléctricas plegables o no plegables, la autonomía que necesite para elegir un modelo u otro y de los accesorios y recambios que deseamos adquirir para la silla motorizada que mejor se adapte a nosotros.

 

Os presentamos varios modelos:

  • Nuestro modelo Explorer 3 de Apex es muy cómoda ya que dispone de un cojín anatómico viscoelástico, reposabrazos anatómicos, ruedas antivuelco para aportar una mayor seguridad, una práctica cesta debajo del asiento y protector de piernas. Esta silla de ruedas ligera tan solo pesa 29 kg con la batería incluida, llegando a soportar 115 kg de peso.

  • La silla eléctrica plegable Fox Invacare goza de una alta tecnología. Sus dimensiones son bastante reducidas para facilitarle la maniobra al usuario, otorgándole una gran independencia y autonomía.  Posee reposabrazos y reposapiés ajustables en altura, respaldo abatible con sistema de bloqueo con el que proporcionar un confort mayor.

  • La silla de ruedas eléctrica modelo Emblema destaca por la duración de su batería, por su mando digital con intensidad progresiva y su gran motor. Posee reposapiés extraíbles y reposabrazos abatibles, cinturon de seguridad y un chasis de aluminio dual confort.



En nuestro catálogo online puedes encontrar estos modelos de sillas de ruedas motorizadas y muchos más. ¡Elige el que mejor se adapte a su forma de vida!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)