¿Conoces nuestras sillas de ruedas de aluminio?

Publicado el : 28/08/2018 13:42:46
Categorías : Últimas noticias

Anteriormente en nuestro blog, comentamos la utilidad de las sillas de ruedas y los diferentes modelos estrellas que teníamos en Grupo R Queraltó, pero hoy vamos a hablar de un tipo de sillas de ruedas ligeras diferentes. Las sillas de ruedas de aluminio.

Aunque este material sea muy ligero de transportar, son muy resistentes y fiables, llegando algunos a soportar hasta 120 kilos de peso, teniendo diferentes tamaños de asiento dependiendo del modelo.  Gracias a ello, todas son muy fáciles de plegar y transportar.

Algunos de nuestros modelos de sillas de rueda plegables presumen de reposapiés abatibles para una mayor comodidad para el usuario. También tenemos diferentes tamaños de ruedas, dependiendo de la situación del cliente, para que se adopten mejor a su entorno y proporcionarle una mayor calidad de vida.

Estas sillas a su vez, se dividen en silla de ruedas de tránsito y sillas de ruedas autopropulsables.

Dos buenos ejemplos de nuestras sillas de ruedas de tránsito son:

  • Nuestro modelo Neptuno en primer lugar que, además de las características anteriormente nombradas, está recubierto por un material ignífugo y goza además de un respaldo y asiento ergonómicos.

Silla de ruedas de aluminio para tránsito | Plegable | Con bolsa para transporte y frenos | Mod. Neptuno | Mobiclinic

  • También está nuestra silla Breezy Style de ruedas pequeñas, con tapicería transpirable, reposapiés giratorios y regulables 70º y reposabrazos desmontables. Esta gran silla ortopédica tiene 6 tallas distintas para el usuario y cuatro colores distintos a elegir y es una de las favoritas por el consumidor debido a su gran comodidad y resistencia. Disponible en rojo, azul, verde y gris.

Silla de ruedas Breezy Style (antigua 300) de aluminio en color rojo con rueda pequeña de 12”

Además, dos de nuestros modelos de  sillas autopropulsables son:

  • La silla Breezy Style con ruedas de 24, al igual que la anterior Breezy Style, esta tiene tapicería transpirable, reposapiés giratorios y regulables 70º y reposabrazos desmontable, con la única diferencia de que esta es manual, aportándole al usuario individualidad.


Silla de ruedas Breezy Style (antigua 300) de aluminio en color verde manzana con rueda de 24

  • Otro gran producto es nuestra silla de ruedas manual Modelo Revolution R1, ya que se ajusta a las medidas corporales del individuo por completo. Su manejo es bastante sencillo, además presume de tener una gran adaptabilidad y comodidad para el usuario.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)