Somos finalistas en los premios CEPYME

Publicado el : 31/10/2019 10:51:26
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

Premios CEPYME

Nuestro compromiso con el cliente y la calidad de nuestro trabajo siguen dando sus frutos. Además de la satisfacción y el cariño que a diario nos demuestran todos los que confían en Grupo R. Queraltó para mejorar y facilitar sus vidas, esos frutos también se traducen en prestigiosos premios y reconocimientos empresariales. 

Por eso, nos enorgullece anunciar que nuevamente somos finalistas de un notorio premio nacional, en este caso se trata de los prestigiosos premios otorgados por CEPYME a las pymes más destacadas y exitosas de 2019. Concretamente hemos sido seleccionados como finalistas en tres de sus categorías: Premio a la Pyme del año, premio a la Pyme por creación de empleo y premio a la Pyme con mejores prácticas de pago.

  • Pyme del año: se concede a la pyme que haya destacado durante el año 2018 por su excelencia empresarial.

  • Pyme creación de empleo: se concede a la pyme que haya destacado durante el año 2018 por la creación de puestos de trabajo.

  • Pyme con mejores prácticas de pago: se concede a la pyme que haya destacado durante el año 2018 por la mejora de sus condiciones y prácticas de pago a proveedores, así como en el cumplimiento de los compromisos generales de pago de la empresa.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), lleva más de 40 años apoyando, asesorando y proyectando el papel de las pymes y los autónomos en España, cuyo tejido productivo está formado mayoritariamente por estas pequeñas empresas, llegando a representar más del 99% de las empresas y casi dos terceras partes del PIB, sosteniendo el 75% del empleo.

CEPYME junto con la Confederación Española de Autónomos (CEAT) han convocado los VI Premios CEPYME, con el fin de distinguir a las pymes y los autónomos españoles que han destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad como motor y pulso de la economía, tanto en España como en el extranjero.

La nominación como finalistas en estas importantísimas categorías es una clara muestra del compromiso que Grupo R. Queraltó tiene en su ADN con el trabajo de calidad, en primer lugar, con sus clientes, pero también con sus trabajadores y proveedores. Un compromiso claramente reconocible a lo largo de la amplia historia que esta empresa atesora como uno de sus principales valedores y que, sin duda, es una de las claves que permitieron pasar de una empresa tradicional en un complejo sector a una empresa netamente digital y abierta a todo el público.

La motivadora apuesta por las nuevas tecnologías y estrategias de mercado, por el talento y por la seriedad y profesionalidad, en todas y cada una de las áreas y acciones de Queraltó, nos han permitido llegar hasta donde hemos llegado y nos impulsará para conseguir objetivos más altos y metas más elevadas.

Queremos agradecer a CEPYME, al jurado y a todos los patrocinadores el reconocimiento que supone esta nominación y por supuesto a nuestros clientes, trabajadores y proveedores, sin los cuales nada de esto sería posible.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)