Te mereces el mejor descanso

Publicado el : 27/09/2018 11:00:28
Categorías : Últimas noticias

Descansar como nos merecemos nos ayuda a tener energía durante todo el día. No solo se trata de dormir bien por la noche sino de no realizar sobreesfuerzos en nuestro día a día. Por este motivo en Queraltó tu ortopedia online, contamos con algunos productos para disfrutar de unos buenos descansos.

Te mostramos algunos de ellos que cubren diferentes necesidades:

Un accesorio perfecto para la silla de la oficina, este cojín lumbar viscoelástico. Proporciona sensación de bienestar mediante la relajación de la espalda y con su discreto diseño en color negro pasará desapercibido.

Para facilitar la rutina de personas con movilidad reducida, nuestra mesa auxiliar modelo Sierra es ideal, ya que es regulable en altura y reclinable. Su diseño ligero la hace idónea para utilizarla en la cama o el sofá.

Pensado especialmente para personas con incontinencia os mostramos este salva camas empapador impermeable, para que las personas mayores puedan dormir sin desvelarse y facilitarle las tareas a sus cuidadores.

Diseñada especialmente para personas que carecen de movilidad, contamos con esta cama articulada eléctrica. Los 4 planos que la componen proporcionan una adaptación ergonómica favoreciendo el descanso y facilitando las actividades diarias como comer, leer o ver la televisión. ¡Y si buscas más comodidad aún puedes combinarlo con un colchón antiescaras!

Además, tiene un precio asumible en diferentes cuotas, olvidándote de comprar una cama eléctrica de segunda mano.

¡Descubre todas nuestras ayudas al descanso haciendo click aquí!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)