Elementos necesarios para cuidar de tú salud

Publicado el : 17/10/2018 12:12:47
Categorías : Últimas noticias

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social. En Grupo R Queraltó nos preocupamos mucho por su salud,  es por ello que disponemos de los mejores productos para hacer un seguimiento continuo del bienestar de su familia dentro de nuestra categoría Control y Diagnóstico.

  • Termómetro digital multifunción Beurer. Este termómetro digital para personas mayores  es apto para toda la familia, ya que es muy fácil, rápido y seguro de utilizar. La temperatura corporal es tomada a través del oído y de manera frontal en pocos segundos. También puede medir la temperatura de objetos y líquidos. Además, cuenta con una alarma de fiebre óptica, un lector de fácil lectura y función de fecha y hora de medición.

  • Báscula digital . Esta balanza es la conexión perfecta entre Smartphone y báscula, ya que incluye Bluetooth y la posibilidad de descargar una app. Esta te muestra tus valores medidos (báscula de peso, grasa y masa ósea)  y datos corporales y dispone de múltiples funciones como una pantalla LCD azul, una superficie de vidrio de seguridad, entre otras.



  • Tensiómetro digital de muñeca RS6 Omron. Este tensiómetro digital de muñeca presenta un monitor de presión arterial con sensor de posición para que la muñeca tenga una postura correcta para su recuperación. Posee varias características como tecnología intellisense, velocidad y presión optimizadas para un inflado/desinflado suave, detección de artritis, entre otras.

  • Nebulizador de pistón portátil Mini plus Apex. Este nebulizador es ideal para el tratamiento de personas con problemas pulmonares crónicos y de asma. Su peso ligero pretende que sea transformado con gran facilidad y sus funciones son muy eficientes.

  • Pulsómetro-reloj analógico con correa pectoral. Este pulsómetro permite una medición exacta de la frecuencia cardíaca mediante la transmisión de señal analógica, indicando en porcentaje el pulso cardíaco actual hasta el máximo. Es muy fácil de utilizar y recomienda 3 zonas de entrenamiento (salud, combustión de grasa y resistencia.

Puede encontrar en nuestro catálogo estos productos y muchos más, con toda la información que necesite para escoger el que más se adapte a sus necesidades, ¡Seguro que tenemos el producto perfecto para usted!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)