¡Aprende todo sobre nuestros pastilleros!

Publicado el : 21/08/2018 12:09:26
Categorías : Últimas noticias

En este artículo hemos realizado una selección de nuestros distintos modelos de pastilleros, para que tú elijas el que más combina contigo y tu forma de vida.

  • En primer lugar tenemos nuestro pastillero con cartera y bloc de notas, para cuatro tomas al día con siete recipientes para cada día de la semana. Este pastillero semanal está rotulado con iconos y en braille. Tiene 8 páginas en el bloc, espacio para un bolígrafo y varias tarjetas. Al tener un cierre imantado, convierte nuestro pastillero en un elemento discreto y elegante de transportar. También disponemos de este pastillero semanal de cuatro tomas sin cartera ni blog de notas.

  • Nuestro pastillero semanal 3 tomas también es un pastillero semanal. Este tiene una capacidad media de 6 a 8 pastillas por hueco, también con lectura en braille como el modelo anterior.

  • Si necesitas un modelo más pequeño porque tu toma diaria es menor, disponemos del pastillero semanal 1 toma . Cada compartimento se puede transportar además de forma individual, lo que lo convierte en un pastillero muy cómodo y manejable.

  • Disponemos también de cortador de pastillas, para las personas que necesitan dividirla para facilitar su toma. Contiene un contenedor por lo que hace la función de pastillero guardándolas en su interior. Su diseño es muy coqueto y útil ya que es transparente y podemos comprobar fácilmente lo que contiene.

  • Para las personas que tienen problemas para tragar pastillas tenemos el triturador de pastillas. Es muy fácil de manejar por lo que es especialmente útil para las personas que tienen una fuerza limitada o movilidad reducida. Cuenta con un contenedor para poder guardarlas y gracias a su tamaño y su peso es muy fácil de llevar pues cabe en cualquier bolsillo. Además es muy sencilla de limpiar.

  • Aunque también disponemos del pastillero triturador, el cual pulveriza las pastillas para facilitar las tomas diluyéndolas en alimentos o bebidas.




Puedes acceder para ver estos modelos y muchos más con un sencillo click en nuestra sección de ayudas en la vida diaria. Elige el que mejor se adapta a ti y ¡hazte con el tuyo!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)