Nuevas líneas de desarrollo basadas en la Tecnología como eje

Publicado el : 10/05/2017 10:20:50
Categorías : Últimas noticias

En Grupo R. Queraltó llevamos desde 1898 dedicados a la venta y distribución de material sanitario, tanto para hospitales y profesionales del sector como para particulares. ¡¡Cumplimos 120 AÑOS ya!!

Las Soluciones e Inversiones en nuestro CORAZÓN digital, han logrado que ya en torno a el 50% de la facturación de Grupo R Queraltó , provenga de nuestras Divisiones basdas en la Tecnología como eje, Salud en Casa (B2B2C y Ecommerce Internacional (B2B). En 2016 la emrpesa, gracias a estas nuevas líneas, ha crecido un 40%, y en el T1 de 2017 se ha crecido de nuevo en torno a un 50%... No somos una start up, no!!! Cumplimos 120 años !!!

Una de las Soluciones Tecnológicas de Software propio, en la que llevamos cuatro años invirtiendo,  ha sido el Salud en Casa, desarrollada por Grupo R Queraltó para nuestro partner Bidafarma (Gran empresa de Distribución Farmacéutica) presente en más de 10.000 farmacias y con un portfolio de productos que supera las 5.000 referencias.

Grupo R. Queraltó ha irrumpido en un sector en el que apenas tenía presencia, implementando un sistema b2b2c, totalmente personalizado y a medida de las necesidades del canal. Ha desarrollado soluciones y recursos que suponen un gran valor añadido para la farmacia y la sociedad.    

Esta Solución y Servicio, ya ha sido disfrutado por más de 1 millón de ciudadanos, y cada día se unen más farmacias solicitando la Solución Salud en Casa implantada.

La integración logística y de sistemas con nuestro partner Bidafarma (mayor empresa actualmente de Andalucía), permite que esta soución B2B2C ofrezca un servicio Just in Tiime para ayudar a la población española.

Por otro lado, Queraltó está llevando a cabo la transformación digital a través de plataformas propias b2c, tanto nacionales como internacionales, y también marketplaces externos. La empresa ha incorporado a su plantilla nativos de diferentes idiomas, tanto para potenciar las web propias como para ampliar la presencia en otros markets y prestar un servicio de mayor calidad.

Grupo R. Queraltó ha dado un giro importante a su modelo de negocio, en un sector tradicional y poco innovador. Ha apostado fuertemente por las nuevas tecnologías en todos sus procesos internos y de comunicación y marketing con sus clientes.

Este enlace, redactado hace unos 5 años, puede dar una idea de la parte tradicional de nuestra empresa!!  https://www.queralto.com/blog/la-evolucion-publicitaria-del-grupo-queralto-a-lo-largo-de-3-siglos-n81

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)