Tour de Francia

Publicado el : 23/07/2018 15:02:57
Categorías : Últimas noticias

El Tour de Francia es una de las carreras más importantes y mundialmente conocida que existe. Se trata de una vuelta profesional por etapas del ciclismo en una ruta disputada a lo largo de la geografía francesa.

Se inició en julio de 1903 como la primera competición ciclista por etapas de la historia.

Su creador, el periodista francés Géo Lefèvre, tenía como objetivo promocionar con ello el diario para el que trabajaba.

Desde Grupo R Queraltó apoyamos el seguimiento de una vida saludable en la que es vital la práctica del deporte. A continuación, te proponemos nuestra selección de productos para mantenerte en forma.

 

¿Cuál será el ganador en tu carrito de la compra?

El primer equipo que te proponemos te ayudará a pedalear para conseguir tus objetivos de tonificación o rehabilitación. Nuestro modelo Camino, un pedalier recomendable para toda la familia que se adapta a tus necesidades pudiendo ejercitar brazos y piernas. Si necesitas más motivación, consulta el pedalier electrónico que te proporciona toda la información de tus logros a través de su pantalla LCD. Si tu necesidad reside en una recuperación de una lesión o una operación, el pedalier con intensidad variable es tu opción ideal, ya que se ajusta a ti con su manillar regulable en altura. ¡Entrénate con estos pedaliers para convertirte en un ciclista de élite!

Después de realizar ejercicio, es conveniente que conozcamos nuestro estado y para ello presentamos nuestro segundo equipo, formado por los pulsioxímetros. Contamos con el pulsioxímetro PX-01 que indica el ritmo cardiaco y nivel de concentración de oxígeno en la sangre a través de su pantalla OLED. Además, ofrecemos el pulsioxímetro PX-02 con un tamaño y batería ligeramente mayores al anterior. Diseñado especialmente para niños tenemos el pulsioxímetro de dedo pediátrico, el cual no necesita pilas, ya que dispone de una batería recargable.

Por último, el tercer equipo formado por accesorios imprescindibles para la realización del ejercicio. Como nuestra bandolera isotérmica especialmente para personas diabéticas con gran espacio para insulinas. O el ejercitador de piernas pasivo ideal para combatir el cansancio y relajarlas. Además, para cuidar a nuestros pies, tenemos las plantillas de gel termoplástico de uso diario que mejorará su calidad de vida con cada paso.

¡Que las excusas no te ganen la carrera!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)