Un paseo por nuestro hogar virtual:

Publicado el : 05/04/2021 14:23:55
Categorías : Novedades Queraltó , Personas Mayores Queraltó , Queraltó enseña , Salud y calidad de vida

Para los Mayores y personas dependientes es muy importante vivir en hogares adaptados a sus necesidades, en función de su nivel de autonomía y movilidad. Gracias a la amplia variedad de ayudas técnicas e ingeniosas ayudas a la vida diaria, hoy en día podemos tener entornos más accesibles y confortables, devolviendo autonomía y calidad de vida a quienes han perdido parte de sus facultades.

De este modo, para facilitar la movilidad, Grupo R Queraltó dispone en su catálogo de una amplia gama de andadores, de diferentes materiales y diseños que se adaptan al estado físico y necesidades de cada persona. Así como sillas de ruedas, tanto manuales como eléctricas, y scooters eléctricos, que mejoran la movilidad de las personas.

Tiene también una amplia selección de ayudas para la prevención y el cuidado de las úlceras por presión, entre las que se destacan los colchones antiescaras, varios modelos según el grado de escaras del paciente, y cojines antiescaras de diferentes materiales y formas. Existen también otras ayudas que mejoran el descanso, como camas eléctricas articuladas, mesas auxiliares, cojines posturales, etc., así como grúas eléctricas de traslado de pacientes.

Entre las ayudas para el baño, encontramos una importante variedad de sillas y taburetes para el baño y la ducha, desde diseños más sencillos, ideales para usar toda la familia, hasta modelos más complejos y adaptados para poder realizar una higiene diaria con la mayor autonomía posible. Barras y asideros de seguridad y elevadores de inodoro completan la gama de baño, para lograr la máximacomodidad y seguridad y evitar accidentes en este espacio.

En la línea de las Ayudas a la Vida Diaria encontramos una selección muy surtida de ayudas que facilitan las tareas cotidianas, bien sea a la hora de comer, vestirse, en la ingesta de medicamentos, y en el hogar en general. De esta manera, existen cubiertos, platos y vasos adaptados, ponemedias, calzadores, decenas de pastilleros para organizar bien la medicación, pedales estáticos para hacer ejercicio, pinzas para alcanzar objetos, lupas o esponjas con mango para el baño, entre otras muchas ayudas.

¿Qué es el Hogar Virtual?

En Queraltó hemos creado una herramienta que permite conocer de manera muy fácil y en un solo click todas las ayudas técnicas que contribuyen a salvar las pequeñas dificultades que encontramos en el día a día, y potenciar así la independencia y la autoestima de muchas personas. Se puede visitar aquí

¿Cómo usar el Hogar Virtual?

  1. De entre todos los espacios del Hogar Virtual, escoja el que más le interese.
  2. En cada espacio, se encuentran numerados una lista de productos que puede visitar haciendo click en el listado o en la imagen del mismo.
  3. Tras hacer click, se le redirigirá a la ficha del producto seleccionado.
  4. Puede volver al Hogar Virtual siempre que lo prefiera para continuar navegando y conociendo otras ayudas muy útiles.

 ¡Visite el Hogar Virtual y descubra cómo pueden ayudarle las Ayudas Técnicas en su día a día!

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)