Vivir más y mejor

Publicado el : 09/11/2018 08:20:40
Categorías : Últimas noticias

La esperanza de vida de una persona es el resultado de la combinación de factores genéticos, ambientales y de comportamiento del individuo. Sobre nuestra genética no podemos decidir ni intervenir, pero si podemos hacerlo sobre las cuestiones ambientales y los hábitos que acojamos para nuestra salud.

España se encuentra siendo el cuarto país más longevo del mundo pudiendo alcanzar los 85,8 años de media, ocupando así el primer puesto. Esto se ha ocasionado gracias a una serie de factores que deberíamos preservar, obteniendo no solo más años de vida, si no años de buena salud, de ser productivos creativos y socialmente activos.

En Grupo R Queraltó nos gusta cuidar y mimar a nuestros clientes, es por ello por lo que ponemos a su disposición los mejores productos para su salud y bienestar con el objetivo de hacer tu día a día más fácil:

  • Si lo que busca es el descanso perfecto a la temperatura adecuada, nuestra Almohadilla eléctrica para fisioterapia cuadrada está destinada para tu hogar. Sirve para toda la familia, puesto que su función principal es la de proporcionar un calor intenso para aliviar dolores musculares, lumbalgia, cervicales, espalda, traumáticos y de artritis. Es muy sencilla y cómoda de transportar y se adapta a la temperatura que mejor se adapte a tus necesidades diaria.

  • Si lo que te apetece es caminar por las nubes debido a que tienes un trabajo duro (Como enfermero, médico, cuidador de personas que necesiten una ayuda extra, etc) o a que simplemente te gusta sentirte cómodo, los Zuecos de color blanco serán tu mayor acierto. Se trata de zuecos sanitarios ligeros y ergonómicos, con orificios para transpirar sin dejar entrar líquidos, antideslizantes y además ayuda a reducir la fatiga muscular y contribuye de forma fisiológica a impulsar la circulación sanguínea.

  • Si quieres tener una atmósfera adecuada y limpia, nuestro Humificador de aire y difusor de aromas Beurer es perfecto para ti. Se trata de un micropulverizador con tecnología de humidificación de aire, que incorpora la función de la tecnología de ultrasonido. Además, es silencioso y de bajo consumo y perfuma la habitación con su difusor de aceites aromáticos. Su apagado es automático por lo que no tendrás que preocuparte por él y es muy cómodo y fácil de transportar debido a sus dimensiones y peso.



En nuestra categoría de salud y bienestar, disponemos de múltiples productos que con total seguridad sabemos que se adaptarán perfectamente a su forma y estilo de vida, ayudando a mejorarla y a hacerla más fácil.

 

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)