Menu

Lista de productos por fabricante Littmann

Littmann Fonendoscopios

Los fonendoscopio 3M™ Littmann son instrumentos médicos utilizados por millones de profesionales de múltiples disciplinas médicas en todo el mundo. El diagnosticar a un paciente correctamente es el trabajo más importante de un médico, por ello para realizar una correcta auscultación debes tener lo mejor.

Estos fonendos están en progresiva evolución desde los años 60, cuando el Dr. Littmann perfeccionó el estetoscopio inventado en el S. XIX. Desde entonces, se han introducido mejoras como diafragmas ajustables, posibilidad de grabar el reconocimiento del paciente para realizar un mejor diagnóstico, reducción del ruido ambiental…

Todas estas mejoras están destinadas al paciente, ya que con ellas los profesionales de la salud que usan los estetoscopios Littmann podrán dar la atención que merece una persona que acude a ellos con algún problema.

Los fonendoscopio 3M™ Littmann son instrumentos médicos utilizados por millones de profesionales de múltiples disciplinas médicas en todo el mundo. Todas estas mejoras que incorpora Littmann están destinadas al paciente, ya que con ellas los profesionales de la salud que usan los estetoscopios Littmann podrán dar la atención que merece una persona que acude a ellos con algún problema.

Más