• Sillas de fisioterapia y masaje

    Estas sillas ergonómicas son idóneas para la... Leer más
    Estas sillas ergonómicas son idóneas para la práctica de la fisioterapia y los masajes, adaptándose perfectamente y proporcionando calidad y comodidad. Leer menos
  • Sillones de ginecología

    Sillones para ginecólogos. Da a tu paciente la... Leer más
    Sillones para ginecólogos. Da a tu paciente la mejor atención gracias a nuestros sillones para ginecología. Sillones regulables y ajustables según necesidades. Leer menos
  • Sillones de urología

    Con estos sillones para urología regulable será... Leer más
    Con estos sillones para urología regulable será más fácil atender a tus pacientes, además éstos gozarán de una gran comodidad. Leer menos
  • Sillones de podología

    Elemento clave en la consulta de un podólogo.... Leer más
    Elemento clave en la consulta de un podólogo. Estos sillones de podología te ayudarán a realizar tu trabajo y harán que tus clientes estén cómodos. Leer menos
  • Sillones de extracción

    Sillones médicos para realizar extracciones.... Leer más
    Sillones médicos para realizar extracciones. Con él, tus pacientes estarán totalmente cómodos mientras realizas los tratos que precisan. Leer menos
  • Sillones ambulatorios

    Sillones para diferentes usos médicos. Podrás... Leer más
    Sillones para diferentes usos médicos. Podrás usar este sillón en ambulancia para transportar pacientes. También puede usarse para pacientes en urgencias Leer menos
  • Sillones de tatuaje y estética

    Sillones para estética y tatuadores. Con estos... Leer más
    Sillones para estética y tatuadores. Con estos sillones tus clientes o pacientes se podrán sentar cómodamente mientras trabajas con ellos. Leer menos

¿QUÉ SILLÓN CLÍNICO NECESITAS?

Es importante que en cada unidad médica especializada se use el mobiliario clínico adecuado y que este se ajuste a las necesidades de cada profesional y por consiguiente del paciente tratado.

Los sillones clínicos o sillones especializados están pensados para ser lo más funcionales posibles dentro del ámbito laboral, estos combinan el confort del paciente durante un procedimiento o revisión, y la comodidad del especialista o profesional a la hora de desempeñar su trabajo.

Hay que tener en cuenta las especialidades médicas al que va a ser destinado y luego elegir uno en base a lo que creamos que se puedan adaptar a nuestros pacientes. Por esta razón, todos los sillones cuentan con características y cualidades para que el tratamiento sea satisfactorio y eficaz tanto para el especialista como para el usuario, pudiendo elegir tanto si son sillones fijos, sillones eléctricos, con ruedas…

 

TIPOS DE SILLONES CLÍNICOS

Existe una amplia variedad de sillones clínicos en el mercado, ya que estos van destinados para un tipo de especialidad o tratamiento médico diferente. Algunos de ellos se pueden usar en diferentes sectores sanitarios ya que gracias a su funcionalidad se pueden combinar.

En grupo Queraltó, tu ortopedia online, te ofrecemos una serie de sillones clínicos que podrás ajustar a tu especialidad médica.

 

SILLONES PODOLOGIA

Estos sillones de podología te ayudarán a realizar tu trabajo y harán que tus clientes estén cómodos, siendo un elemento clave en la consulta de un podólogo. Estos sillones son eléctricos lo que facilitan el movimiento de subida y bajada para regular la altura e inclinación, facilitando el trabajo del especialista. También son perfectos para centros de estética como sillones de pedicura.

 

SILLONES GINECOLOGIA

Una revisión ginecológica requiere precisión y para conseguirla te mostramos los sillones para ginecólogos que mejor se adaptan a las necesidades de médicos y pacientes, para brindarle la mejor atención.

Estos sillones están motorizados permitiendo regular su altura además de poder ser girados hasta 180º.

 

SILLONES EXTRACCIÓN

Te ofrecemos cómodos sillones de extracción articulados para hacer más amenos los análisis de sangre de tus pacientes, proporcionándole un alto confort mientras reciben los tratos y atención que precisan.

 

SILLONES UROLOGIA

Con estos sillones para urología regulable será más fácil atender a tus pacientes, además éstos gozarán de una gran comodidad.

 

SILLONES AMBULATORIOS

Estos sillones articulados sirven para diferentes usos médicos, principalmente te servirán para facilitar el transporte de pacientes por hospitales, en ambulancias para transportar a los pacientes y también en casos de urgencia.

 

SILLONES ESTÉTICA

Nuestros sillones de estética permitirán que sus usuarios estén cómodos mientras reciben su tratamiento y facilitarán tu trabajo. Están indicados tanto para clínicas como para tiendas de tatuajes.