Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas 2019

Publicado el : 11/07/2019 10:33:00
Categorías : Premios y reconocimientos , Últimas noticias

“Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”

En Grupo R. Queraltó seguimos de enhorabuena, ya que podemos volver a anunciar y celebrar la consecución de un nuevo galardón. En este caso, se trata del prestigioso reconocimiento que otorgan Caixabank y el grupo editorial Joly a las mejores Pymes andaluzas por su excelencia dentro de cada sector.

Este año se ha celebrado la décima edición de los “Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”, mediante los cuales sus organizadores, Caixabank y Grupo Joly, premian año tras año a las empresas que destacan por su excelencia y su valentía a la hora de innovar y crecer, fortaleciendo así el tejido económico de Andalucía.

Gracias al trabajo y la constancia de empresas como las galardonadas con este premio, "el sector empresarial andaluz ha aumentado considerablemente en los últimos años, afianzándose y creciendo pese a los duros años de crisis", mejorando así los resultados económicos de la comunidad mediante la internacionalización, la digitalización y la innovación.

El Museo de Carruajes de Sevilla ha sido el lugar elegido un año más para celebrar la gala de los “Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas”. Esta cita ha ido ganando prestigio con cada una de sus ediciones llegando a convertirse en un evento ineludible para el sector empresarial de la región.

En esta X edición, las empresas galardonadas además de Grupo R. Queraltó, han sido:

  • Premio a los servicios empresariales de excelencia: Sipadan Servicios Formativos, esta empresa malagueña está especializada en optimizar los recursos humanos y la formación en empresas de más de 800 trabajadores.
  • Premios a las pymes industriales: AND&OR y Jimeca.
    • AND&OR: empresa sevillana especializada en procesos industriales relacionados con el envasado.
    • Jimeca (Jóvenes Industriales Metalúrgicos de Componentes Arahelenses): está especializada en fabricar unidades de equipos multibasculantes.
  • Premio a la pyme en los sectores salud y biotecnología: Grupo R. Queraltó por su constancia e innovación.

Durante la celebración intervinieron personalidades tan relevantes como María Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank en Andalucía Occidental; el presidente de Grupo Joly, José Joly; el consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Rogelio Velasco; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Todos coincidieron en la importancia que las pequeñas y medianas empresas tienen en nuestra economía, y en la necesidad de afianzar potenciar y facilitar el trabajo de estas empresas, ya que son un pilar fundamental en la economía de España y Andalucía.

Además, nuestra presidenta Reyes Queraltó dedicó y agradeció el premio a todas las personas que han trabajo durante los más de 120 años de historia en la empresa, haciendo una especial mención a su familia y a nuestro CEO Francisco Abad y alentando a todo el equipo de Grupo R. Queraltó a lograr otros 100 años de éxito y crecimiento.

Entradas relacionadas

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)