Camillas médicas 

Encuentra aquí tu camilla sanitaria perfecta.

Encuentra la camilla médica que necesites según tu área de trabajo. Disponemos de camillas tanto fijas como plegables donde tus pacientes se podrán tumbar con total comodidad. También tienes camillas de madera o eléctricas, todas de la mejor calidad.

Además, puedes comprar camillas médicas para diferentes especialidades. Podrás adquirir camillas o sillones de ginecología, camas de maternidad o incluso camillas para rescate.

Contamos también con accesorios para tu camilla médica, como por ejemplo orificios faciales o porta rollos de papel. 

Subcategorías

  • Camillas de rescate y emergencias
    Camillas para situaciones de urgencia. Transporte para heridos de forma segura. Camillas para accidentes y situaciones de gravedad, para una intervención rápida
  • Camillas eléctricas
    Camillas médicas regulables para diferentes usos. Camillas para fisioterapia o reconocimiento. Sillones para extracción y multiusos.
  • Camillas fijas
    Camillas para atender a tus pacientes y adaptarte a lo que necesiten. Camillas fijas para reconocimiento y masaje. Materiales cómodos y resistentes
  • Camillas por especialidades
    Camillas médicas diseñadas específicamente para especialidades médicas. Camillas para ginecología. Camillas para estética.
  • Accesorios de camillas
    Accesorios para camillas médicas. Todo lo que necesites para complementar tu camilla médica.
  • Camillas plegables
    Camillas plegables para transportarlas y guardarlas donde desees. Camillas plegables metálicas cómodas y resistentes para tus pacientes
  • Camillas de madera
    Camillas de madera para fisioterapia o reconocimiento médico. Camillas médicas resistentes y cómodas para las necesidades de tus pacientes.

por página
Mostrando 1 - 24 de 72 und.

por página
Mostrando 1 - 24 de 72 und.