En esta categoría encontrarás una amplia selección de productos especializados diseñados para brindar soporte y comodidad a aquellas personas que necesitan asistencia en la abducción de cadera, rotación externa de cadera, o requieren un arnés infantil para el cuidado y protección de la cadera y muslo.

Nuestras órtesis de cadera y muslo son ideales para aquellos que buscan una solución efectiva para aliviar el dolor, mejorar la movilidad y recuperarse de lesiones o cirugías relacionadas con la cadera y muslo. Entre nuestros productos destacan las musleras y arneses infantiles, diseñados específicamente para brindar una sujeción adecuada y cómoda a la zona de la cadera y muslo en los más pequeños.

Nuestras órtesis están fabricadas con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes, que garantizan un soporte adecuado y una mayor comodidad durante su uso. Son ajustables y se adaptan a diferentes tamaños y formas de cuerpo, lo que permite una personalización óptima para cada individuo.

MUSLERA

La muslera es una excelente opción para aquellos que necesitan una ayuda adicional en la abducción de cadera o rotación externa de cadera. Diseñada ergonómicamente, proporciona un soporte firme y seguro en la zona de la cadera y muslo, ayudando a mantener una posición correcta y reduciendo la tensión en los músculos y articulaciones. Además, nuestro arnés infantil es perfecto para aquellos niños que requieren una protección especializada en la cadera y muslo debido a condiciones médicas o postoperatorias.

 

Ortesis estabilizadora de cadera precio

¿Cuáles son las ortesis de cadera?

Las ortesis de cadera son dispositivos ortopédicos diseñados para proporcionar soporte, estabilización y alivio del dolor en la cadera.

Algunos ejemplos son:

- Ortesis de cadera postoperatoria: se utilizan después de una cirugía de cadera para proporcionar soporte y estabilización durante la recuperación.

- Ortesis de cadera para displasia: se utilizan en casos de displasia de cadera para ayudar a mantener la cabeza del fémur en su lugar y prevenir la degeneración articular.

- Ortesis de cadera para osteoartritis: se utilizan para aliviar el dolor y la inflamación en la cadera y mejorar la movilidad.

- Ortesis de cadera para fracturas: se utilizan para proporcionar estabilidad y soporte durante la recuperación después de una fractura de cadera.

- Ortesis de cadera para parálisis: se utilizan en casos de parálisis de la cadera para proporcionar soporte y mejorar la movilidad.

¿Qué es un estabilizador de cadera?

Un estabilizador de cadera es un tipo de dispositivo médico utilizado para proporcionar soporte y estabilidad a la articulación de la cadera. Está diseñado para ayudar a mejorar la función de la cadera, reducir el dolor y prevenir lesiones adicionales.

Estos dispositivos suelen ser utilizados por personas que tienen problemas de cadera como lesiones, dolor crónico, artritis, dislocaciones, fracturas, debilidad muscular, entre otros. Además, pueden ser recomendados por médicos o fisioterapeutas como parte de un plan de tratamiento para ayudar a mejorar la movilidad y reducir el dolor.

¿Cuánto cuesta una prótesis de cadera?

El costo de una prótesis de cadera puede variar según varios factores, como la región geográfica, el tipo de prótesis, el cirujano que realice la operación, el hospital o clínica donde se realice la cirugía, entre otros. En general, el costo total, incluyendo el costo de la prótesis en sí, la cirugía, la hospitalización, la fisioterapia y otros gastos relacionados, puede oscilar entre varios miles de euros.

¿Cómo se llama el inmovilizador de cadera?

El inmovilizador de cadera también puede ser llamado férula de cadera, sujeción de cadera o simplemente inmovilizador.

¿Qué es ortesis estabilizadora?

Una ortesis estabilizadora es un dispositivo médico diseñado para proporcionar soporte y estabilidad a una parte del cuerpo. Se utiliza comúnmente para tratar lesiones musculoesqueléticas, como esguinces, fracturas, dislocaciones, así como para ayudar en la recuperación después de una cirugía.

Pueden ser rígidas o flexibles, y se ajustan al cuerpo para limitar el movimiento en una dirección particular y evitar lesiones adicionales o agravamiento de la lesión existente. También pueden ser utilizadas para reducir la inflamación y el dolor, mejorar la postura y la alineación del cuerpo, y prevenir la fatiga muscular en áreas específicas.