Menu

Descubre nuestras ayudas para el hogar:

¿Qué lugar hay más importante para estar cómodo que un hogar? Y especialmente cuando hay niños recién nacidos en casa. En Grupo Queraltó somos conscientes de ello, y disponemos de una amplia variedad de productos que tanto durante el periodo de embarazo como en los primeros meses del bebé ayudan a ambos a favorecer el correcto desarrollo de este de una forma práctica.

Acciones como comer o dormir pueden suponer un peligro o una incomodidad para un bebé. Sin embargo, unos intercomunicadores, tanto con cámara como sin ella pueden resultar esenciales para no perder de vista al bebé en ningún momento. A su vez, unos vasos de agarre seguro o ergonómicos con tapa, tazas de doble asa con tapa o vaso antiderrame con tetina ayudan a que darle de comer al bebé sea lo más sencillo y limpio posible.

Otros objetos del hogar como un contenedor para pañales, un termómetro de baño para el agua o un estirilizador de vapor digital hacen del hogar en general un lugar más cómodo y con más facilidades para los quehaceres diarios a la hora de tener un bebé en casa.

En definitiva, adaptar un hogar y sus objetos cuando se va a tener un niño es de vital importancia para que el bebé crezca de forma sana y saludable y los padres tengan todas las facilidades posibles para ello.